Psicoterapia cognitivo conductual infantil en el trastorno mixto de conducta y emociones

Amado Aponte, Thelma Lorena (2017) Psicoterapia cognitivo conductual infantil en el trastorno mixto de conducta y emociones. Maestría thesis, Universidad de Panamá.

[img]
Vista Previa
["document_typename_text" not defined]
TM61689142Am1.pdf - Versión Aceptada

["summary_page:download" not defined] (5MB) | Vista Previa
URL Oficial: http://www.sibiup.up.ac.pa/bd/captura/upload/TM616...

Resumen

Resultados del tratamiento psicoterapeutico Cognitivo Conductual Infantil en el Trastomo Mixto de Conducta y Emociones en una muestra de 30 niños de Escuela Pnmana entre las edades de 6-12 años Quince ninos fueron del grupo expenmental y se les bnndo el tratamiento y quince del grupo control no se le bnndo el tratamiento solo las Pruebas Pre-Prueba y Post-Prueba del BASC Cinco niños del grupo experimental terminaron su tratamiento completo de 14 sesiones 2 sesiones por semana Y cinco del grupo expenmental entregaron sus pruebas pre -prueba y postprueba El objetivo principal de este tratamiento cognitivo conductual fue el de reemplazar los pensamientos comportamientos y emociones negativas por otros mas positivos Recomendamos la Terapia Cognitivo Conductual Infantil en el Tratamiento del Trastomo Mixto de Conducta y Emociones ya que ayuda a disminuir su sintomatologia tat cual to demuestra la Prueba del BASC como herramienta de EvaluaciOn Psicoterapeutica Para un futuro cercano podriamos utilizar juguetes para la aplicacion conjunta de la Terapia Cogntivo-Anatitica para la profundizacion de este tratamiento clinico en un Consultono Pnvado

Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Notas: Tesis presentada en cumplimiento de los requisitos exigidos para optar por el grado de Maestría en Psicología Clínica
Clasificación temática: Filosofía. Psicología. Religión > Psicología
Divisiones: Facultad de Psicología
Usuario Remitente: Denia Ramos
Depositado: 21 Abr 2018 14:47
Ultima Modificación: 21 Abr 2018 14:47
URI: http://www.repositorio.up.ac.pa/id/eprint/927
["summary_page:actions" not defined]
Ver Objeto Ver Objeto