Evaluación preliminar de la aplicación del proyecto esquemas de aprendizaje científico y tecnológico (Peacyt), en algunas clases de física para estudiantes del nivel medio superior

Saenz, Eduardo; Chung, Eduardo y Moreno, Jose E. (2003) Evaluación preliminar de la aplicación del proyecto esquemas de aprendizaje científico y tecnológico (Peacyt), en algunas clases de física para estudiantes del nivel medio superior. Tecnociencia, 5 (1). pp. 149-157. ISSN 16098102

[img]
Vista Previa
["document_typename_text" not defined]
Tecnociencia Articulo 11 5(1) 11.pdf - Versión Publicada

["summary_page:download" not defined] (3MB) | Vista Previa
Tipo de Documento: Artículo
Clasificación temática: Medicina > Enfermería
Divisiones: Facultad de Ciencias Naturales Exacta y Tecnología
Usuario Remitente: Katherine Vergara
Depositado: 20 Feb 2018 03:48
Ultima Modificación: 26 Mar 2018 17:26
URI: http://www.repositorio.up.ac.pa/id/eprint/507
["summary_page:actions" not defined]
Ver Objeto Ver Objeto