La comercialización de productos agrícolas en el mercado público de Santiago de Veraguas, durante el período 1980-1990

Cubilla S, Gustavo A (2015) La comercialización de productos agrícolas en el mercado público de Santiago de Veraguas, durante el período 1980-1990. Maestría thesis, Universidad de Panamá.

[img]
Vista Previa
["document_typename_text" not defined]
tm5237c32.pdf

["summary_page:download" not defined] (6MB) | Vista Previa

Resumen

Esta investigación sobre la comercialización de los productos agrícolas en el área del Mercado Publico de Santiago durante el periodo 1980 1990 describe una actividad económica en la cual participan un grupo de agentes comerciales tales como productores intermediarios comerciantes y consumidores. Es en este lugar donde se encuentran estos diversos grupos que luchan por obtener los mayores beneficios posibles en el proceso de comercializar estos productos el precio de los productos. Es decir aquel que se determinado por el tiempo invertido en su producción es modificado por la lucha cotidiana que hombres y mujeres establecen a través de la compra y venta. En el trabajo de campo se utilizaran técnicas cualitativas y cuantitativas encuestas y entrevistas estructuradas para recoger tu informacion necesaria de los informantes privilegiados productores y comerciantes que intervienen en la cadena de comercialización de los productos agrícolas en el Mercado Público de Santiago.

Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Clasificación temática: Ciencias Sociales > Teoría Económica
Agricultura > Agricultura (General)
Divisiones: Facultad de Humanidades
Usuario Remitente: Meryellen Pitti
Depositado: 02 May 2018 19:40
Ultima Modificación: 02 May 2018 19:40
URI: http://www.repositorio.up.ac.pa/id/eprint/1264
["summary_page:actions" not defined]
Ver Objeto Ver Objeto